jueves, 24 de noviembre de 2011

Argumento

Erika tiene una hermana la cual se llama Ilse y ellas dos son hermanas de sangre. Su madre se llama Lotte y su segundo padre el cual Ilse no quiere tanto como a su verdadero padre se llama Kurt.  Lotte y el segundo padre de Ilse (Kurt) tuvieron dos hijos (Oliver y Tatiana) los cuales son medios hermanos de Ilse y Erika; pero entre ellos se quieren como verdaderos hermanos.
Después que  se separaron sus padres; Ilse y Erika vivían con la abuela, la mamá de su verdadero padre.
Kurt y Lotte se casaron y así  dos años después Ilse y Erika se fueron a vivir con ellos. Luego su mamá tuvo a Tatiana y Oliver.
Por los constantes problemas en casa, Ilse  decidió irse
Un día Ilse llego a su casa con una caja, su mamá le preguntó que era y ella no quería decírselo pero finalmente la abrió y descubre que era un hámster que le regaló Wolfgang; su mamá no quería que lo tuviese pero kurt la apoyo y hubo una discusión la cual mas adelante se solucionó.

Surgió un problema un día que Ilse le dijo a su mamá que se iba al cine con Evi; pero en realidad se fue con Amrey a un bar. Su mamá se dio cuenta cuando llamo a la casa de Evi y le dijeron que Evi no había salido en todo el dia. Después su mamá hizo un escándalo por la mentira de Ilse, su mamá se quedo molesta.
Después un día, Ilse había salido y como siempre dejaba a su hámster arriba de su armario para que nadie lo toque pero su hermana Tatiana lo mato del susto porque el hámster la mordió. Esa fue la última causa para que Ilse se fuera.
Ilse le dijo a su hermana que se iba a trabajar a Londres con Amrey, pero no era cierto. Ella le pidió a Erika que distrajera a su mamá y si le pregunta por ella que le dijera q fue a comprar un cuaderno. Lo último que pudo ver Erika fue que se fue en un bwm rojo.
La trabajadora social es decir la mamá de kurt cuando se enteró que Ilse se fue de casa, se fue a vivir a la casa de ellos. Erika se sentía fastidiada con la trabajadora social, porque es una mujer muy amargada.
Erika buscaba información acerca del paradero de Ilse, así conoció a Alibaba, el cual le ayudó a buscar información interrogando a Manchado quien estaba enamorado de Ilse. También conoció a Nikolaus el hermano del chico que se fue con Ilse en el bwm rojo. El chico con quien se fue Ilse era mayor de edad y gracias la denuncia que hizo la trabajadora social y la madre y padre de Ilse  lo estaban buscando.
Pero el novio de Ilse se escapo y la dejó en la frontera en un restaurante; la dejó por haber mentido acerca de su edad, le había dicho que tenía 17, pero ella tenia 14 años. Después que la encontraron ella volvió a casa, se echó a la cama y no quería salir de allí. Su hermana Erika tiene miedo que la manden a un hogar juvenil. Ella dice no tengo miedo por Ilse sino por todos nosotros.

6 comentarios: